Acerca de nosotros

Historia

SEDILES SA es una empresa fundada en 1984 por Angel Gil Navascues y posteriormente dirigida por su hija María Ángeles Gil Gómez, la cual está acompañada en la actualidad por sus sobrinos Alberto y Angela Garcia Gil, encargados de los departamentos de Logistica- Producción y Financiero-RRHH respectivamente.

.

.

.

El origen de esta compañía nace en un pequeño pueblo llamado Sediles. Al poco tiempo de ser fundada vio la necesidad de trasladarse a Utebo, donde cuenta con una superficie mayor.

La actividad a la que se dedica es la fabricación y comercialización de conductor eléctrico, siendo sus señas de identidad la seriedad, calidad, rapidez en la entrega y contacto directo con sus clientes, dando una respuesta inmediata a cada una de sus consultas.

SEDILES SA posee la certificación ISO 9001 desde 1998, y entre sus diferentes departamentos cuenta con uno creado con especial atención, el departamento de calidad y su laboratorio donde se verifican todos los productos fabricados, asegurándose que cumple con las normativa vigente y entregando un producto final seguro y de gran calidad.

En el año 2017 consiguió el certificado CPR actualmente obligatorio para todos los productos destinados a la construcción de forma permanente.

La gama de productos con la que cuenta la compañía cubre la mayoría de las necesidades del mercado, tanto de instalaciones eléctricas de baja tensión como de aplicaciones industriales, adaptándose a las necesidad de sus clientes, tanto en colores y secciones, como en el embalaje y longitudes de presentación.

Misión

Nuestra misión es aportar soluciones en la fabricación y comercialización de conductores eléctricos de baja tensión, para múltiples aplicaciones basadas en nuestra experiencia de más de 30 años y con el conocimiento de las necesidades del mercado y de cada uno de nuestros clientes.

Ser una empresa reconocida como fabricante de conductor electrico de baja tensión a nivel nacional, basada en el compromiso a largo plazo, la seguridad y la confianza. Queremos ser un proveedor de referencia para los cables comunes del día a día.

SNuestra misión es aportar soluciones en la fabricación y comercialización de conductores eléctricos de baja tensión, para múltiples aplicaciones basadas en nuestra experiencia de más de 30 años y con el conocimiento de las necesidades del mercado y de cada uno de nuestros clientes.

Valores

Alta calidad de los productos

Atención y servicio al cliente

Compromiso y confianza

Trabajo en equipo

Valores familiares

Cerrar menú